Archive

COMPROMETIDOS

“Una buena cultura de seguridad alimentaria existe cuando la seguridad y la salud de los consumidores son entendidas y aceptadas como una prioridad por toda la organización”. [vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"][vc_column_text] “Comprometidos” es el lema para la nueva campaña de “Seguridad Alimentaria" de ALMENDRAS LLOPIS. Dirigida...

LIFFE. CAMPAÑA FALL/WINTER 19

Campaña FALL/WINTER 19. Liffe by Spiffy [vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"][vc_column_text] Fotografía y creatividad publicitaria. [vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"][vc_column_text] Campaña aplicada tanto en PLV y catálogos como en soportes digitales.   ...

CITROËN GRUPO MARCOS

Campaña de "Reapertura" de las instalaciones de Citroën Grupo Marcos en Alicante. [vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"][vc_column_text] Una nueva apertura que suponía un nuevo cambio de gerencia y rumbo en la empresa. Se iniciaba una nueva era para Citroën Alicante, y el desafío que se planteaba era...

CLOG SHOE SECOLINO

[vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"] Hace unos años, Secolino® logró posicionarse en el mercado del calzado funcional gracias al lanzamiento de su nueva línea: Clog Shoes. [vc_separator type="transparent" up="0" up_style="px" down="13" down_style="px"][vc_column_text] Abraham García y Jorge García, creadores de la marca, querían desarrollar un producto especialmente pensado...