Cómo puede ayudar Google Ads a tu negocio

Para quien no la conozca, Google Ads es la red publicitaria de Google; su plataforma de anuncios. Hablamos de la mayor red publicitaria del mundo a nivel de número de anunciantes y de inversión.   Las ventajas que aporta este sistema y que ha conseguido que se...

Una web sin SEO no es rentable

En lo que conocemos por “SEO” entran todas las estrategias que se utilizan para mejorar la visibilidad de una página web a través de su posicionamiento en Google.   El posicionamiento en Google hace referencia al lugar que tiene una página web en los resultados de una...

¿Cómo puede ayudar la compra programática a mi empresa?

También conocidas como programmatics, son un conjunto de procesos tecnológicos que permiten comprar espacios publicitarios en diversos medios digitales de forma masiva. A través de este sistema, podemos acceder a la compra en distintas páginas web, plataformas o soportes, desde el mismo panel de control...

La importancia del diseño gráfico en Redes Sociales

La ropa que nos ponemos, la forma que nos peinamos, el coche que conducimos. Todos ellos, son elementos visuales que forman nuestra imagen y que de una forma o de otra, nos definen y ayudan a otras personas a crear una primera impresión sobre nosotros. A través...

Juan Gran de JLC Creativos, nuevo Patrono de Fundesem

Fundesem Business School inaugura una nueva etapa con su nuevo presidente, Cayetano Sánchez Butrón, que va ganando adeptos y de primer nivel. La primera reunión telemática en la historia del patronato de la fundación aprobó la incorporación de 13 nuevos patronos, entre los que destacan los nombres...