El evento digital del año en Alicante: Sistel Day

Una suerte y todo un lujo poder participar en el desarrollo de este tipo de eventos, especialmente si tienen lugar en Alicante.

 

El Sistel Day es un encuentro tecnológico que convoca a los fabricantes del sector IT líderes a nivel mundia tales como Oracle (infraestructura IT), NetApp y Fujitsu (almacenamiento), Qlik (Business Intelligence & Analítica de Negocio), VMware (virtualización), Veeam (backup de virtualización y contingencia) y Sage (una de las mayores empresas de software ERP y CRM), y que este año se ha celebrado en Valencia, Alicante y Murcia. Estas jornadas divulgativas que Sistel comenzó en Alicante hace ya 23 años, se han convertido en todo un referente para el sector y tienen prevista su expansión a corto plazo a Madrid y Castellón.

 

Desde JLC Creativos junto con la empresa organizadora Sistel, nos hemos encargado de su gestión y organización. Para ello hemos creado una imagen acorde a los valores de la marca y capaz de transmitir la naturaleza del evento. Hemos elaborado todo el material necesario para su promoción y comunicación,  y hemos colaborado muy estrechamente en el desarrollo del evento. Y por que no decirlo… nos ha encantado.

 

La fidelización de los clientes, la creación de cuadros de mando que impulsen las ventas, el éxito del eCommerce y los nuevos desarrollos de código abierto Java han sido algunos de los temas estrella de laXXI Edición del Sistel Day Alicante , pero sobre todo en esta edición ha brillado por sus ponentes. La directora general de LinkedIn España y Portugal Sarah Harmon y el consejero delegado de Sage Iberia Luis Pardo junto a Manuel Cazorla socio fundador de Sistel, aportaron su punto de vista sobre la necesaria e irreversible transformación digital de nuestras empresas.


Deseando que llegue el Sistel Day Alicante 2017.



Resumen de la privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.