SECOLINO BY CHEMA MARTÍNEZ

Todo empezó cuando Secolino, empresa líder en plantillas especializadas y calzado funcional, desarrolló su nueva plantilla de alta calidad especialmente diseñada para runners y deportistas en general.

No podían haber imaginado un prescriptor mejor para la marca.

Chema Martínez, no es solo uno de los grandes fondistas de la historia de España, sino también uno de los atletas más queridos por el público. Chema es cercano y se comunica cada día con sus seguidores. Su calidez y simpatía va en perfecta sintonía con la gente que practica running y, por tanto, con los valores que la marca pretende transmitir.

Las plantillas “Secolino® by Chema Martínez” en palabras del propio Chema, “potencian tu rendimiento cuando corres y previenen las lesiones y sobrecargas”. Es un producto diseñado para estabilizar la temperatura de los pies, justo cuando más se necesita: al correr.

Desde el diseño de la propia plantilla hasta el diseño del packaging, la Publicidad en el Lugar de Venta, la cartelería, e incluso una pulsera firmada por el propio Chema, todo el universo de la marca se ha desarrollado pensando en esta funcionalidad del producto que lo hace único.

Dinamismo, movimiento, colores vibrantes y mucha velocidad para transmitir al público runner que “Secolino® by Chema Martínez” es la mejor plantilla para el deportista.

 

Cliente:

SECOLINO