Fersay, desde la distribución hasta los puntos de venta.
Fersay, desde la distribución hasta los puntos de venta.
Fersay, es una empresa que se dedica a la distribución y venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, y que dispone además de una línea propia de pequeño electrodoméstico.
Tras más de 35 años de experiencia en el sector, han dado un paso más en su evolución como empresa apostando por el sector de las franquicias.
Nuestra función como agencia es la gestión eficaz de todas las acciones de comunicación, tanto las que se dirigen al sector profesional, como las dirigidas al consumidor final, así como las orientadas a conseguir nuevas franquicias y por supuesto a la implantación de la marca Fersay.
Para la apertura de la nueva línea de franquicias Fersay, JLC ha gestionado y supervisado todas y cada una de las fases. Llevamos a cabo la correcta implantación de las franquicias, garantizando su funcionamiento con apoyo publicitario tanto en la fase inaugural como en fases de continuidad.
Nuestro principal objetivo ha sido siempre mantener una coherencia visual y conceptual en todos los mensajes de la marca, ajustándonos por supuesto a los requisitos de cada publico: publico profesional, cliente final y franquiciados.
Con el color rojo como elemento distintivo, las franquicias Fersay son el referente de la imagen de marca de la firma. Prensa nacional y especializada, publicidad exterior, packaging, cuñas, folletos, catálogos, material promocional, incluso patrocinios televisivos en cadenas nacionales, Fersay desembarca con fuerza en el mundo de las franquicias con 24 tiendas en todo el territorio nacional, y continúa pisando fuerte en el sector manteniéndose como líder en la zona sur de Europa.
FERSAY